Televisión

‘First Dates’: Ane sorprende al confesar que busca un “príncipe con tetas”

First Dates.
First Dates.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

First Dates ha dado comienzo por fin a su serie de programas especiales de La Semana Blanca, en los que el restaurante se ha vestido más invernal que nunca. Y, entre mantas y esquís, ha surgido el amor entre estas dos comensales.

La primera en llegar al programa ha sido Ane. “Lo dejo todo”, han sido sus palabras para describir su pasión por el esquí ya que cancelaria cualquier cosa por ir a la nieve. En el amor ha pasado por diferentes relaciones pero ahora busca a alguien que sea “listo y bueno”. Su definición de mujer ideal ha sido “un princeso, busco a un príncipe con tetas”. Thaynara ha sido su cita, una chica brasileña que vino a España con su madre y finalmente ella se quedó porque le gustó mucho el país. A Ane le ha gustado lo que ha visto porque considera que es su tipo y además han tenido mucho en común, incluso lo de ir a esquiar.

Ya en la mesa la brasileña ha explicado su llegada a España hace ocho años y han coincidido en que ambas trabajan en una pizzería. A la soltera le encanta cocinar y su acompañante ha afirmado que a ella comer. La primera ha explicado que es una apasionada de los deportes de invierno y que también practicaba hockey sobre hielo. Su cita ha sentido ganas de probar este deporte.

Al principio los nervios han estado muy presentes en la velada, pero se han relajado al saber que ambas se gustaban mutuamente. Ane ha querido saber si Thaynara sabía bailar al venir de Brasil, a lo que ella ha contestado que al principio le cuesta arrancar pero que lo lleva en la sangre. Ane tiene claro que su tipo es una chica masculina con el pelo corto “rollo bollo retro”, mientras que la brasileña no busca nada en concreto.

En el reservado de First Dates junto a la chimenea se han animado a darse un beso que ha desembocado en un torrente de pasión. De hecho, Ane ha tenido que frenar porque ha sentido que se estaban emocionando de más. Obviamente, las dos han dicho que sí a tener una segunda cita porque se han gustado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias